Saltar al contenido

El Blog del METALHEAD

Discos de vinilo de ROCK

Un SUEÑO hecho realidad

En 2002 entré a una tienda de vinilos porque iba con la idea de comprarme un disco de una banda. El dueño de la tienda me preguntó qué música me gustaba y empezó a buscar discos de grupos que no conocía. Me enseñó nuevas bandas de ese estilo e incluso me contaba anécdotas y curiosidades de los integrantes de los grupos.

Desde ese momento mi sueño siempre fue tener una tienda de discos para poder hacer lo mismo: recomendar discos y que puedan escucharlos en la tienda. Crear una COMUNIDAD.

Ahora bien, seamos sinceros, en el siglo XXI abrir una tienda de discos es una opción casi segura de que vas a arruinarte. El mundo digital lo proporciona gratis, así que competir con eso es muy difícil. Por no decir imposible.

No me he rendido en mi idea de crear una comunidad de metaler@s

He creado una web donde tratar temas del mundillo del metal (buscando también que te unas con tus ideas y/o comentarios) y hacer partícipe a todas las personas del habla hispana.

En el apartado de reseñas hablo sobre nuevas bandas que descubro, discos que recomiendo y directos que en Youtube me han flipado y quiero compartir contigo. Pásate por ahí en este enlace de aquí, a ver qué te parece y siempre puedes compartir tus reseñas con la comunidad si lo deseas.

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL BLOG